Almacenaje en baños

Buenas noches, si normalmente voy mal de tiempo hoy ni os cuento! Se me ha complicado el día de una manera tremenda, pero bueno como prometí post aquí está! Hoy os hablo del almacenaje en baños.

No se a vosotros pero a mi siempre me falta sitio para guardar cosas, da igual la estancia que siempre me falta sitio.

Por suerte no tengo mucho diógenes (es una broma que nadie se me ofenda por esto por favor) así que cada poco tiempo suelo hacer limpieza y me deshago de bastantes cosas.

Pero en el caso de los aseos en muchas ocasiones no aprovechamos bien el espacio que tenemos, y dejamos huecos «muertos» que son ideales para esto mismo.

En el post de hoy quiero dejaros algunos ejemplos para que veáis las diferentes maneras de almacenar más cosas y que además quede mono.

Y por supuesto la mejor opción son los cestos, benditos cestos, que podemos tener aquello como una autentica leonera pero nadie se da cuenta a no ser que cotillee jajaja.

Lo mejor de todo es que os escribo esto y soy yo la primera que no tiene nada puesto encima del inodoro jajaja, pero palabra que lo pondré.

Podéis ver mi baño pinchando aquí, lo he enseñado muy poco, prometo subirlo más.

Me parece la mejor opción tanto para almacenar como para decorar más un espacio que realmente la mayoría tenemos abandonado.

Bueno espero que os sirva de ayuda y os guste este post de almacenaje en baños!

Un beso enorme

Fotografías: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *