Antes y después de una cocina preciosa

Buenos días gente, es la primera vez en tiempo que publico post a una hora razonable. Hoy os traigo un antes y después de una cocina preciosa.

He decidido que como voy de tiempo regular ultimamente voy a publicar dos veces al mes en vez de cuatro.

Hoy os traigo esta cocina de Beth, de 1111 Light Lane como siempre voy a dejaros primero el antes para que podáis comparar.

Hasta aquí el antes, como veis una cocina amplia, bien repartida y abierta pero completamente obsoleta.

Pues bien, realmente la han cambiado entera jaja, pero quizá podrían hacerse cambios muy notables con menos, como cambiando los tiradores, cambiando la encimera, o pintándola que dicen que puede funcionar.

Personalmente nunca he pintado una encimera, no sé si el resultado es efectivo o no… si alguien lo ha hecho estaré encantada de oír opiniones.

Como véis han cambiado todo, han alicatado, han cambiado los muebles, la encimera, han quitado armarios, que aligera mucho la parte superior.

Así que menos el suelo han cambiado todo, no he visto el resto de la casa pero me atrevería a decir que es mi cocina perfecta.

En muchas ocasiones casi me gustan más las cocinas con península que con isla, las veo mas «recogidas».

Pero claro esto ya es gusto personal, lo que sí que tengo claro es que si en algún momento tengo posibilidad tendré una cocina abierta.

Me parecen mucho más acogedoras y familiares, es verdad que yo cocino poco, jajaja, pero el día que me de la vena cocinillas no quiero tener que aislarme en la cocina.

El tema olores, pues sí, hay más que si es una cocina independiente, pero como siempre os digo con una buena campana se soluciona bastante.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, como siempre muchas gracias por estar al otro lado.

Que paséis muy buena semana!

Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *