Ático en el centro de Madrid

Bueno pues tras un parón en el blog de aproximadamente un siglo, jajaja, me decido a retomarlo, la verdad es que escribir aquí me gusta pero es cierto que nunca veo el momento de pararme a escribir. He decidido empezar por este ático en el centro de Madrid.

Supongo que habrá muchas nuevas incorporaciones por aquí ya que cuando paré de escribir tenía como 500 seguidores en Instagram y ahora tengo más de 30.000, una locura! Una locura que agradezco mucho, ya no solo porque por trabajo me ha traído grandes oportunidades si no que además he conocido a gente maravillosa que de otra manera no hubiese conocido. Así que muchísimas gracias!

Reflejo del salón en el espejo de la entrada

Y ahora ya si que si me dispongo a contaros cosas de este proyecto que hice hace ya año y medio y al que tengo especial cariño.

Este es uno de esos proyectos que me surgió gracias a Instagram, una pareja española que reside en la India, contacto conmigo por esta vía (pareja os mando un beso enorme si me leéis!), imaginaos mi cara cuando veo que desde la India me escriben para amueblar un ático en el centro de la capital, pura emoción.

Detalles del salón

La verdad que fue muy fácil trabajar con ellos, querían el piso para estrenarlo en sus vacaciones de navidades, cosa que, por desgracia, fue imposible.

No se si sabéis lo «bien» que funcionan las mensajerías en este pais, pues imaginaos en pleno mes de diciembre… una autentica locura, yo no se la de veces que tuve que llamar a IKEA para que alguien me informase de cuando iban a traer el pedido… se retrasaron veinte días en la entrega, y me trajeron las cosas pequeñas en bolsas de basura, mucho glamour todo jajajaj.

Respecto al piso, era un ático reformado muy bonito, ellos querían un estilo moderno que mezclase diferentes piezas y creo que el resultado fue muy bueno.

Decidieron hacer dos dormitorios de matrimonio, uno en estilo más industrial y el otro en estilo nórdico

Vista general del dormitorio principal
Detalles del dormitorio principal

Este era el dormitorio principal, os voy a ir diciendo de donde son las cosas por si os interesa, por un lado el cabecero es de Decowood, las sábanas son de Zara Home, aunque los cojines me habéis preguntado mucho de donde es la tela, es una tela que trajeron ellos de la India así que complicado encontrarlos.

Por otro lado la mesilla de Madera y metal es de la marca Erizho, la lamparita de encima es de Liderlamp, marca ideal de lámparas! A mi me encanta. Y por último la otra mesita tipo escalera y el flexo son de Maisons du Monde.

Vista general del dormitorio de invitados
Detalles del dormitorio de invitados

Este es el dormitorio de invitados que me gusta muchísimo también con la zona de estudio que quedó preciosa, tanto la estantería como el escritorio son de IKEA, el flexo, una vez más de Liderlamp y la silla de Super Estudio.

Las sábanas son también de Zara Home que son ideales, el cabecero y lamparitas de Maisons du Monde y las mesillas de IKEA.

Entrada y sus detalles

La zona de la entrada es muy sencillita pero a mi me encanta, la consola es de Centrolandia y el espejo de Maisons du Monde.

Terraza del ático

La verdad que la terraza era una pasada! Aunque la forma era bastante irregular, así que pusimos unos palés y un comedor de Leroy Merlin.

Y bueno esto es todo por el momento, la semana que viene os enseñaré otro proyecto con antes y después que la verdad que el cambio fue muy notable a pesar de la inversión minima. Espero que os vayan gustando los post y muchísimas gracias por estar al otro lado.

Si queréis ver todas las fotos de este ático en el centro de Madrid os dejo el enlace directo pinchando aquí

Que paséis muy buena semana!

Os mando muchos besos y abrazotes!

Fotografías: Fotógrafo corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *