Casa La Bonita

Buenas tardes, hoy quiero enseñaros un alojamiento en Agua Amarga (Almería),se llama Casa La Bonita, me ha parecido ideal.

Hace un tiempo que sigo en Instagram a Mimi Albero, Coach Nutricional, entre otras muchas cosas, y si la seguís, sabréis que está ahora mismo alojada ahí.Fue ver sus fotos y me enamoré.

Su estilo mediterráneo, espacios inundados de luz, un estilo minimalista cuidado al detalle, unos colores y tonalidades elegidas a la perfección, hacen de este alojamiento un lugar de ensueño.

Por no hablar de su entorno, con vistas tanto al mar como a la montaña, a diez minutos andando de la playa, ¿qué más se puede pedir?. Que me digan donde firmo que me voy ya mismo para allá, jaja.

La filosofía de Casa La Bonita es que te sientas como en casa, que te mimetices con el entorno y te relajes. Promueven las relaciones entre los huéspedes de la casa compartiendo zonas comunes, esto no a todo el mundo le gusta, yo creo que es algo estupendo ya que con tanta tecnología nos estamos perdiendo.

Sus habitaciones tienen la posibilidad de añadir cama supletoria o cuna, disponen de wifi, vestidor, baño privado, terraza privada (a mi con esto ya me han hecho feliz), desayuno tipo buffet incluido y por supuesto acceso a todas las zonas comunes del alojamiento, incluida, por supuesto, la piscina, aunque teniendo la playa a diez minutos, me quedo sin duda con la playa.

Bueno pues esto es todo por hoy, no hay consejos de decoración, ni ideas, pero es que me ha parecido un sitio tan  bonito que tenía que compartirlo con vosotros.

Espero que os haya gustado y que si vais a conocerlo o ya lo conocéis me contéis que tal la experiencia.

Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana.

Como siempre, millones de gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Fotos: Casa La Bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *