Decoración de verano

Buenos días, para mí son buenísimos porque estoy en mi rincón favorito del mundo mundial, efectivamente, en la Costa Brava, jajaja y para celebrarlo quiero enseñaros algunos espacios inspiradores de decoración de verano. Está claro que no vamos a andar cambiando la casa cada estación del año, aunque yo si pudiese lo haría sin dudarlo, pero la economía no me llega.

Pero si, podemos darle un pequeño toque diferente a nuestro hogar según la época del año. Yo, por ejemplo, en casa tengo cojines de invierno, los de pelo, y los de verano, que son más ligeros y de colores más vivos.Tengo muchos de la tienda Casa, que son muy veraniegos. El imprescindible de base para mi siempre ya sabéis que es el blanco, porque luego con los pequeños detalles siempre es mucho más sencillo jugar.

Si tenéis láminas colgadas en casa también podéis ir cambiándolas, si lo que tenéis son fotos de la familia pues como que cambiarlas por una sandía o por una piña estaría feo, jajaja, pero si no os animo a que le deis un toque de decoración de verano a vuestra casa, bueno, o a vuestra oficina.Las decoraciones de mesas también pueden ser diferentes, si tenéis en casa vajillas de colores estupendo y si no siempre se puede solucionar poniendo unos caminos de mesa de colores, plantas, flores de colores vivos y cualquier cosa de mimbre, que está claro que es el material estrella del verano, y además es ideal. La opción propuesta por Westwing me parece una pasada, con ese verde lima por todas partes y las limas y los limones a modo decorativo, me parece todo un acierto.

Otro viernes más solo me queda daros las gracias por el apoyo, por todo lo bonito que me decís y por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

Un beso enorme.

Fuentes: Pinterest, varias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *