Decorar con hormigón

Bueno como lo prometido es deuda, aquí está mi post de esta semana, como decorar con hormigón, o más bien algunas ideas de muebles que podemos fabricar con bloques de hormigón.

Me fascina el tema de la moda en la decoración, si echamos la vista atrás hace unos años (no tantos como creéis), decorar con bloques de hormigón hubiera sido una aberración, nos hubiese parecido cutre como poco.

Sin embargo, hoy en día casi todo vale, y es cierto que salen unas creaciones ideales, si estamos cansados de las cajas de fruta y los palés, este material me parece maravilloso, es económico, resistente y de fácil lavado.

Además me parece muy divertido fabricar muebles con los bloques, es como construir con LEGO pero a escala 1:1, jaja.

Además, nos vale tanto para interior como para exterior, si echáis un vistazo en Pinterest, hay muchos jardines hechos con bloques colocados de maneras distintas y queda muy chulo.

Este que os enseño en la foto de arriba me ha encantado, podemos darle una vuelta más y pintarlos de colores, que ahora en primavera como que apetecen mucho más.

Estoy montando ahora la terraza de casa y es muy probable que me anime a poner algo así para las plantas (esas que se me dan tan mal como ya sabéis, jajaja, pero aún así no dejo de intentarlo).

No solo están los bloques, también con moldes podemos hacer nuestros propios elementos decorativos, en este post solo os muestro dos ejemplos, una maceta y unas lámparas, aunque hay infinitas opciones, pero claro esto es lo de siempre, hay que tener tiempo y de eso la mayoría andamos escasos.

Espero que os haya gustado y si os animáis a hacer algo de este estilo mandadme foto, estaré encantada de verlo.

Una vez más, millones de gracias por vuestro tiempo.

Un beso enorme y a disfrutar del puente.

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *