Ikea desde otro punto de vista

Buenos días, en el post de hoy, “Ikea desde otro punto de vista“, os quiero enseñar algunos de los muebles más conocidos de Ikea pero con un toque muy personal, el que cada uno quiera darle.A través de mi Instagramhace unas semanas os enseñaba como simplemente pintando las patas de unas sillas básicas parecían de diseño, algo muy económico, muy fácil y por otro lado genial porque así no tenemos que buscar algo que nos combine con el salón si no simplemente coger los colores y pintarlas.

En la imagen que os enseño en vez de las patas, es toda la banqueta y justo las patas quedan en color natural, me encanta cualquiera de las dos opciones.

Con pintura podemos hacer lo que queramos, como pintar también de diferentes maneras las cestas típicas de ikea, o si no una cómoda y cambiarle los tiradores, ya no diríais que es de Ikea, eso seguro.

Yo tengo un zapatero blanco de Ikea, el típico, y le cambié los tiradores por unos de piedra gris con flores blancas de Kenay Home. y la verdad que cambia mucho. Podemos hacer lo mismo con la escalera básica, o incluso decorar una de sus lámparas más famosas, la lámpara Fado, muy económica y, por ejemplo, para una habitación infantil puede quedar ideal.

También podemos customizar los muebles con pegatinas tipo vinilo, le dan un toque original y si nos cansamos las cambiamos.

Para la mesa de la imagen nos basta con una papelera, silicona, una tablita de madera y pintura y ya veis que el resultado es estupendo. Otra opción a la hora de personalizar es, en vez de pintar, añadir tablas de madera, a la mesa Lack, por ejemplo, como en la foto superior, o como a la estantería Kallax, la ponemos de manera horizontal y tenemos un mueble para la televisión o un banco de lo más apañado.Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva para crear nuevas cositas en casa.

Que paséis muy buen fin de semana y gracias por dedicarme un ratito.

Un beso enorme.

Fuentes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *