Mas de Torrent

Buenas noches, ya se que normalmente publico los viernes y esta semana me lo he saltado a la torera, pero tengo una tendinitis en la mano derecha que me impide esta semana usar mucho el ordenador, pero estoy mucho mejor, así que hoy quería enseñaros un sitio que, para mi, es de los más bonitos en los que he estado, el hotel Mas de Torrent.Es una masía catalana del siglo XVIII, que perteneció a mi familia, era de la tía abuela de mi madre, por eso le tengo como un cariño especial aunque ya no tenga nada que ver conmigo. Lo transformaron en un hotel de cinco estrellas, y la verdad que el resultado es espectacular, está en un entorno idílico.

Aquella zona de Cataluña a mi me parece un auténtico paraíso, los que me conocéis ya sabéis que me escapo allí cada vez que puedo. Tiene una decoración en perfecta armonía, ya que combina la arquitectura de la masía con el diseño actual de manera brillante.

Tiene amplias habitaciones decoradas con muchísimo gusto, algunas con terraza privada y otras incluso con piscina privada, un auténtico lujo. Por no hablar de su gastronomía, cocina tradicional catalana, que da igual lo que te pidas porque todo está espectacular, con una amplísima carta de vinos.

Dispone de treinta y ocho habitaciones, dos restaurantes, un Spa de 600 metros cuadrados, con sala fitness, sauna, hamman, piscina climatizada, jacuzzi, piscina de agua fría, terraza solarium, zona de relajación, cuatro salas de tratamiento y muchísimos servicios más.

Siempre que alguien me pregunta donde ir de vacaciones yo “vendo” la zona de la Costa Brava como si me pagasen por ello, jaja, pero es que de verdad que si no lo conocéis es un “must” en nuestra lista de sitios que visitar. Y si podéis permitiros que sea en un lugar como el Mas de Torrent, no lo dudéis y llamad ya mismo.

Muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo una vez más.

Un beso enorme y que tengáis muy buena semana.

Fuentes: Mas de Torrent

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *