¿Qué hago?

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño de interiores puede abarcar muchos ámbitos. Generalmente se asocia a decoración sin más, pero no, el diseño de interiores va un poco más allá, es arquitectura de interiores. 

Es importantísimo tener bien distribuido e iluminado un espacio, y esto puede ser simplemente recolocando el mobiliario que se tiene, o bien, renovándolo, o incluso reformando todo el espacio, reubicando tabiques o deshaciéndonos de ellos.

Me encargo del proyecto completo o de manera parcial según vuestras necesidades. Visita al espacio para verlo y conocernos, presupuesto de proyecto y obra, con los mejores profesionales, elaboración de planos de distribución, instalaciones y demolición, si fuese necesario, incluso de infografías en 3D para que podáis haceros mejor a la idea del resultado, y por supuesto visitas de obra para chequear que todo esté en su sitio. 

Una vez distribuido el espacio hay que buscar el estilo, que se definirá sabiendo que queremos transmitir en ese hogar, restaurante, hotel, oficina, tienda… 

No solo me encargo del diseño, si no disponéis de tiempo, o no tenéis ganas, puedo ir de compras por vosotros, tanto de mobiliario como de pequeños detalles decorativos. Es lo que actualmente se conoce como Deco Shopper, así vosotros os despreocupáis de todo. Se conoce como una entrega “llave en mano” vosotros solo os encargáis de disfrutarlo. 

También existe la opción de que os asesore qué comprar y donde podéis encontrarlo, y vosotros os encargáis de ir a por ello. 

En muchas ocasiones se nos quedan huecos “muertos” donde no sabemos qué poner o no encontramos ningún mueble de las medidas que necesitamos, cuando esto pasa no os preocupéis, también diseño mobiliario a medida para estas situaciones o si tenéis alguna idea en mente pero no sabéis donde poder llevarla a cabo.

Actualmente con todos los avances y posibilidades que hay, existe también la opción de realizar proyectos online, esto actualmente tiene muchísimo éxito, puesto que si eres de fuera de Madrid, tiene un ahorro considerable con los desplazamientos.

Los proyectos online se realizan de la siguiente manera:

Primero me enviáis fotos del espacio o espacios que queráis cambiar, y me contáis que necesidades tenéis. Con esto yo hago una valoración y un presupuesto (sin compromiso), si todo encaja, me pongo manos a la obra, solo tenéis que enviarme las medidas y esperar vuestro proyecto.

En cuanto a los estilos de proyecto online hay varias opciones que podéis ver pinchando aquí.

No obstante si no sabéis cuál os encaja mejor o tenéis alguna duda podéis escribirme a hola@claudialopezpella.com.

 Así que ya sabéis si tenéis si tenéis cualquiera de las necesidades descritas anteriormente, no os vayáis, estáis en el lugar adecuado.