¿Qué hago?

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño de interiores puede abarcar muchos ámbitos. Generalmente se asocia a decoración sin más, pero no, el diseño de interiores va un poco más allá, es arquitectura de interiores. 

Es importantísimo tener bien distribuido un espacio, y esto puede ser simplemente recolocando el mobiliario que se tiene, o bien, renovándolo, o incluso reformando todo el espacio, reubicando tabiques o deshaciéndonos de ellos.

Me encargo del proyecto completo, visita al local para verlo y conocernos, presupuesto de proyecto y obra, con los mejores profesionales, elaboración de planos de distribución, instalaciones y demolición, si fuese necesario, incluso de infografías en 3D para que podáis haceros mejor a la idea del resultado, y por supuesto visitas de obra para chequear que todo esté en su sitio. 

Una vez distribuido el espacio hay que buscar el estilo, que se definirá sabiendo que queremos transmitir en ese hogar, restaurante, hotel, oficina, tienda… 

No solo me encargo del diseño, si no disponéis de tiempo, o no tenéis ganas, puedo ir de compras por vosotros, tanto de mobiliario como de pequeños detalles decorativos. Es lo que actualmente se conoce como Deco Shopper, así vosotros os despreocupáis de todo. Se conoce como una entrega “llave en mano” vosotros solo os encargáis de disfrutarlo. 

También existe la opción de que os asesore qué comprar y donde podéis encontrarlo, y vosotros os encargáis de ir a por ello. 

En muchas ocasiones se nos quedan huecos “muertos” donde no sabemos que poner o no encontramos ningún mueble de las medidas que necesitamos, cuando esto pasa no os preocupéis, también diseño mobiliario para estas situaciones. 

O si simplemente tienes algo en mente pero no tienes quien lo haga realidad. 

No me olvido tampoco de los escaparates, es algo que a muchos os trae grandes quebraderos de cabeza, como ponerlo de navidad sin que sea igual que el resto, o como cambiarlo según la estación del año. No os preocupéis también puedo ayudaros en esto. 

 Así que ya sabéis si tenéis cualquiera de estos pequeños problemas soy vuestra Hada Madrina.

 

DISEÑO GRÁFICO

Si nos paramos a pensar un poco, el diseño gráfico está por todos lados.

Es una parte importantísima a la hora de querer transmitir un mensaje, ya sea a través de un logotipo de empresa, de un eslogan, de una invitación…

Así que si estáis empezando un negocio y no sabéis ni por donde empezar yo puedo ayudaros, a crear el nombre, el logotipo, y toda la papelería que conlleva (tarjetas de visita, facturas, cartelería, packaging, albaranes,etc…).

Como emprendedora desde que tengo uso de razón, se lo que es empezar y lo difícil que es encontrar el nombre ideal, el logotipo deseado y querer transmitir tantas cosas en algo que tiene que ser bonito, elegante y sobretodo sencillo. Mi principal lema es que menos es más.

Si no estáis empezando y simplemente queréis darle un soplo de aire fresco a vuestra marca también puedo ayudaros.

Pero no solo me dedico a las empresas también a nivel particular, si necesitáis diseñar papelería para vuestros eventos estáis en el lugar adecuado, soy consciente de la importancia que tiene una buena invitación, por ejemplo, ya que es la carta de presentación de lo que se van a encontrar en ese evento.

Para mí es fundamental que quedéis conformes con el trabajo realizado, por lo tanto haré que vuestro diseño sea único y original. Trabajo de manera totalmente personalizada combinando técnicas digitales y manuales para que vuestro diseño sea único.

EVENTOS

Los eventos siempre son motivo de alegría y celebración, pero a veces diseñarlos u organizarlos os supone un gran inconveniente, la falta de tiempo es el mayor de vuestros problemas pero en muchas ocasiones no sabéis ni por donde empezar y aparecen los agobios.

Llevo varios años especializada en el sector desde el ámbito profesional al personal.

Una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, son algunos ejemplos de eventos personales en los que puedo ayudaros. Respecto al ámbito empresarial desde una inauguración, una presentación, una fiesta, incluso preparar un espacio para una sesión de fotos puntual, cualquier trabajo es bienvenido mientras pueda dejar volar la imaginación, siempre teniendo presente que lo importante a destacar es vuestra marca o vuestros productos.

Ahora está muy de moda que todos los cargos laborales sean en inglés así que en mi caso supongo que soy, Event Designer and Event Planner.

Mi objetivo es que todo el evento tenga un hilo conductor, y si puede empezar ese hilo con una buena invitación mejor que mejor, ya que servirá como carta de presentación, después toda la papelería de vuestro evento irá en la misma línea.

Todo tiene que ir en concordancia, en estilo y en gama de colores, no dejo nada al azar.

Así que si no queréis que este trámite se convierta en algo desagradable para vosotros estaré encantada de endulzarte el camino.