Un pequeño piso con mucho estilo

Una semana más aquí tenéis es post de la semana, hoy os traigo un pequeño piso con mucho estilo.

Muchas veces nos vemos obligados a vivir en espacios muy reducidos, principalmente por los precios del mercado, que son desorbitados.

Aquí os enseño un claro ejemplo de que con buen gusto se puede hacer algo realmente confortable y acogedor a pesar de sus escasos metros.

Este piso en concreto tiene 37 metros cuadrados, la verdad que lo he encontrado por Pinterest (podéis seguirme ahí también) y no sé ni quién es el autor ni el fotógrafo pero tenía la necesidad de mostrároslo.

Ya que en Instagram generalmente enseño espacio muy chulos pero realmente al alcance de unos pocos nada más así que prometo intentar a partir de ahora mostrar más espacios «reales».

Me parece que en este caso están muy bien elegidos los elementos y su distribución, es verdad que la cristalera no cumple ninguna función ni visual ni acústica pero sí estética, y así permite que la «habitación» tenga luz natural.

Bueno espero que os guste tanto como a mí ver un pequeño piso con mucho estilo, y nos vemos por aquí la semana que viene. Como siempre, muchísimas gracias por acompañarme en este camino.

Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *