Una casa con mucho encanto

Buenos días! como cada miércoles aquí tenéis el post! Hoy os enseño una casa con mucho encanto, es de Amber Interior Design y si queréis ver el proyecto completo pinchad en su nombre.

La verdad que tienen un montón de proyectos ideales y hoy me apetecía enseñaros este.

El problema que tengo, y supongo que muchos de vosotros también, es que desde que tenemos las redes sociales esto es un horror! jajaja.

Un horror en el sentido de que tenemos tanta información y tanto acceso a todo que yo por lo menos quiero cambiar cosas de mi casa todo el rato y realmente necesitarlo no lo necesito pero se nos generan necesidades.

Lo bueno es que estas casas son preciosas pero inalcanzables para mí, al menos de momento, por lo tanto no puedo inspirarme para mi casa.

Porque lo primero que haría es poner una isla en la cocina pero no me cabe!

Y como os he dicho muchas veces si pudiese, uniría salón, comedor y cocina, me parece una manera de compartir mas tiempo en familia y con amigos, al final el que cocina pringa esto es así.

Bueno no me enrollo más que al final no os enseño las fotos :).

Me gusta mucho el estilo que tiene aunque las alfombras de ese tipo ya sabéis que, aunque estén muy de moda, a mí no me van.

Pero vamos a esto lo llamo yo «una casa con mucho encanto».

Espero que paséis una muy buena semana, es mi última de vacaciones y la verdad que la estoy disfrutando un montón.

Por un lado tengo ganas de volver a la rutina porque se me presenta un año con cambios, pero por otro… estoy más a gusto que en brazos en la playa, jajaja.

Un beso enorme y nos vemos por aquí la semana que viene.

Como siempre, muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *