Cómo aprovechar el hueco de la escalera

Buenas tardes, es viernes, hace un tiempo maravilloso y yo aquí escribiendo…jaja que nooo, que lo hago encantada, hoy os quiero enseñar unos ejemplos de cómo aprovechar el hueco de la escalera.

Obviamente ya solo el hecho de tener una escalera en casa es genial, significa que tenemos dos pisos que poder decorar, aunque sean pequeños, no pasa nada.

Muchas veces no se tiene en cuenta que el hueco de la escalera puede ser el rincón más especial de la casa o el más útil.Podemos utilizarlo como armario, poniéndole puertas o simplemente colgando una barra del techo como si fuese un burro, que si luego debajo le ponemos un mueble bajito mono y lo decoramos con cariño puede quedar fenomenal.

Otra opción muy buena también es decorarlo a modo galería y poner ahí una composición de cuadros chula.

Dependiendo de la ubicación de nuestro salón podemos poner en ese hueco el televisor, ya que es un espacio en el que no necesitamos gran altura.

Bajo mi punto de vista si pones ahí el sofá, yo que soy muy alta, me doy en la cabeza seguro, jaja.

También podemos utilizarlo como rincón de lectura, o directamente hacernos un mueble a medida y almacenar ahí todos los libros a modo de biblioteca.

Creo que la que más me gusta es como rincón de descanso, menudas siestas me iba a echar yo ahí.Y si ya nos metemos en hacer obra podemos hacer un aseo, he encontrado estas fotos en pinterest y son muy chulos, pero en la segunda foto, que el lavabo esté detrás del inodoro no lo veo muy cómodo, jaja, pero claro si no hay más espacio no queda otra.

En fin, que no os estoy descubriendo ningún mundo pero la verdad es que a mi cualquier opción de estas me encanta y espero que a vosotros también.

Que paséis un muy buen fin de semana y una vez más, millones de gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Un beso enorme

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *