«Antes» y «después» de mi domitorio

Buenos días, una semana más os traigo post, y el día de mi cumpleaños, que ya me caen los 33! Hoy me apetecía enseñaros el «antes» y «después» de mi dormitorio para celebrarlo jajaja, espero que os guste.

Antes de nada os voy a enseñar las fotos antiguas del dormitorio y a continuación voy comentando por partes.

Vista general del dormitorio antes
Detalle de los cojines del dormitorio
Detalle del cabecero (DIY)

Bueno pues ahora que habéis visto las fotos de como estaba antes, os comento, NO ME REPRESENTA NADA, jajaja, no se porque en su momento lo decoré así, a ver, a mi feo no me parece evidentemente pero no es «mío» no se como explicaroslo.

Por un lado el fucsia, que es un color muy muy bonito, pero no es mi estilo, y el gris que es muy combinable pero un poco frio para mí. Total, que lo he cambiado por completo (en los detalles). Además que siempre he tenido la sensación de que estaba «sin acabar» cosa que ahora no me pasa.

En cuanto a los detalles voy por partes también. Respecto al cabecero no encontraba nada que me terminase de convencer, así que decidí hacerlo yo misma. He de confesar que soy muy poco manitas, (con deciros que hace unos meses al colgar el soporte de la tele atravesé la pared jajajaja) pero bueno oye esto no era muy complicado.

Así que allá que me fuí, al Leroy Merlin a por un par de tableros, un tinte de madera gris y unas pletinas. Cogí un tinte gris y no pintura normal porque no quería que se tapase la veta de la madera, solo quería cambiarle el color, así que empapé una camiseta vieja con el tinte y con eso estuve dandole a la madera (por supuesto antes lo lijé un poco y lo limpié). Y por último, cuando secó uní los dos tableros con las pletinas para que el cabecero llegase hasta el suelo.

Las sábanas de rayas grises eran de Manterol Casa, que si no lo conocéis tienen cosas chulas. Los cojines con mensaje de Maisons du Monde y los de pelito de Primark. La manta de Textura, la guirnalda fucsia de Etsy y los demás detalles de IKEA. Excepto la botella de agua de cristal que es de NUOC, ya que estamos os lo digo jajaja.

Lo que os comentaba, siempre tenía la sensación de que estaba sin acabar, así que un día, de repente dije, voy a cambiarlo todo, así que vendí todo por Wallapop y con eso y un poquito más, renové. Y confieso que estoy encantadísima con el resultado

Detalles del cambio del dormitorio
Vistas generales del dormitorio tras el cambio
Vista general y detalle del cabecero

Decidí sustituir todo lo fucsia por verde, que todas esas cosas las tenía por casa pero en otro sitio.

Encontré a través de Pinterest el maravilloso mapa de Enjoy the wood, que me sigue pareciendo lo más de lo más y hace ya casi dos años que lo tengo.

La lámpara que la habéis visto millones de veces es de IKEA, y los cojines enormes también.

El cabecero fue una colaboración con Hannun BCN, la primera que hacía, que cuando me contactaron y me dijeron que querían enviármelo, flipé tanto…no me lo podía creer y es de las piezas de mi casa que más me gustan. Todo lo demás lo compré eh! jejeje.

Bueno mentira, las sábanas de Purificación García las robé de la casa del pueblo jajaja, bueno robadas, pero informé a la jefa (mi madre). Porque claro los juegos grises que tenía de sábanas ya no me encajaban así que me agencié las del pueblo que estaban sin estrenar jajaja.

La manta de encima de la cama me la agencié en rebajas en Zara Home y es muy chula pero se me engancha con todo, un poco rollo, pero mona queda.

Bueno y esto es todo por hoy, para más detalles preguntad que estaré encantada de responderos.

Las fotos del «antes» son de Lara Esteve y las fotos del después de Lucía de Decomamichic.

Si queréis ver más fotos de mi casa haced click aquí.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, os mando un beso enorme y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *