La decoración de mi salón

Buenas tardes familia! Hoy voy un poco a deshora y a destiempo, bueno toda la semana en general voy como pollo sin cabeza, serán los 33 que me han sentado mal! jaja Hoy os quiero hablar de la decoración de mi salón.

Muchos ya lo conocéis por instagram o por mi web o por lo pesada que soy, cualquiera de las tres opciones es válida! 😉

El salón de mi casa antes del cambio inminente 🙂

El otro día os hablaba de la transformación de mi dormitorio, que no me representaba nada, pues me pasa un poco lo mismo con el salón. Os dejo fotos y a continuación comento el «porque».

Os cuento, con el comedor estoy encantada, de hecho como podéis observar en estilo es muy similar al dormitorio, pero lo que se me queda descolgado es el salón, esa zona fue un poco como «venga pues esto mismo», y necesito que todo esté en armonía y ahora no lo está.

Mi salón desde otra perspectiva
Esto va a cambiar bastante con cuatro cosas

Bueno pues os voy a ir adelantando los cambios que voy a hacer pero haré otro post cuando tenga todo en orden con sus correspondientes fotos.

Lo primero quiero quitar las estanterías LACK de Ikea, que si, que cumplen su función y en su momento me salvaron la vida, pero ahora mismo no me encajan con el resto.

Hace poco Mulet sacó unas estanterías de madera maciza de olmo recuperado que son una pasada, os las dejo etiquetadas pinchando aquí.

Por otro lado esa alfombra de Ikea destaca muy poco sobre el suelo que yo tengo en casa, así que desde Westwing me enviaron su alfombra Jane en color marfíl y queda…no sabéis lo bien que queda!

Mesa Lack de Ikea

Luego ya por otro lado la mesa de la esquina que es una Lack de Ikea también la voy a cambiar por una de madera maciza que tenemos en la casa de la playa, que es preciosa y tiene a juego una de centro.

La que véis de centro que es de Pórtico también se va fuera, (mi amigo Julián el primer día que la vio dijo que parecía un insecto palo jajaja y es totalmente cierto).

Y estos son los cambios que pretendo hacer así a corto plazo, luego ya a largo plazo el sofá, me encantaría cambiarlo, tengo un par vistos que me chiflan!

De momento el mueble de tv y el banco que ambos son el mismo mueble de Ikea pero con diferente función, se queda como está hasta que no encuentre algo que me encante.

La zona de trabajo será mi siguiente objetivo, esto es un no parar.

Nada más por hoy, os deseo una gran semana y el miércoles que viene más!

Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *